De la mano de Lautaro Martinez, el Inter sueña con la clasificación

El conjunto italiano venció 3 a 1 al Slavia Praga de visitante y depende de si mismo su clasificación a los octavos de final. 

Los de Conte llegaban a este partido sin margen de error por si querían estar en la próxima fase de la Champions, en tanto que el equipo checo, ya eliminado buscaba su primera victoria en el torneo y así poder entrar en la Europa League.

El Toro abriría el marcador a los 19 minutos luego de una gran jugada de Lukaku aguantado la pelota frente a dos jugadores y este asistió al delantero argentino, quien definió de manera excelente, pero cuando parecía que todo era tranquilidad para la visita, la historia se complicó.

El delantero belga puso el 2 a 0 en favor del Inter, pero la curiosidad es que el árbitro, a instancias del VAR, lo anuló y cobró penal a favor de los checos en la jugada previa. Y el encargado de igualar el partido desde los 12 pasos fue Soucek dejando todo 1 a 1 en 37 minutos del primer tiempo.

Ya para la segunda parte, el Inter aviso en un par de oportunidades con algunos remates, primero Lukaku y después el croata Marcelo Brozovic, donde la pelota paso muy cerca del palo, además, el equipo italiano proponía mucho más que los locales que esperaban tener alguna contra para poder lastimar.

Pero a los 80 minutos, el defensor checo Michal Frydrych se resbaló y Lukaku aprovecho para quedar solo y mano a mano con el arquero al cual eludió y firmar un fuerte derechazo casi adentro del arco para poner el 2 a 1 y su primer gol en esta Champions.

Y ya en el cierre del partido, a los 88 minutos otra vez Lukaku con una asistencia espectacular de tres dedos, asistió a Lautaro Martínez y este definió con una gran volea para sellar el triunfo de los “Nerazzurri.”

Con la victoria del Barcelona y líder del grupo, el Inter depende de sí mismo para avanzar a los octavos de final de la Champions League, ya que con 7 unidades comparte el segundo puesto con el Borussia Dortmund.

Por Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Comentarios