Cuando la tranquilidad volvió a reinar, reapareció Ortigoza

Diego Cocca estaba convencido de que luego de la victoria del sábado ante Godoy Cruz iba a tener una semana donde todo iba a estar más calmo después de la tensa semana que se vivió con respecto a temas judiciales con la FIFA de por medio y la seguidilla de partidos sin ganar teniendo como consecuencia la posible salida del DT "canalla". Sumado a eso Ortigoza volvió a dar de que hablar y puso fin a su estadía en Arroyito.

  
Rosario Central le ganó a Godoy Cruz el sábado por la fecha 12 y era más que necesaria la victoria por todo el contexto en el que atravesaba el conjunto rosarino. Desde duras declaraciones de Néstor Ortigoza sobre Diego Cocca, luego derrota incluída ante Estudiantes en La Plata, también una posible intimación de Envigado (Colombia) por falta de pago del pase de Duvan Vergara metiendo a la máxima entidad del fútbol de por medio, hasta un posible apriete de la barra brava a los jugadores "canallas" después de uno de los últimos entrenamientos de la semana.

Leonardo Gil se refirió al tema y dijo: "Esas situaciones son incómodas para todos y nadie las quiere vivir pero también como la gente se tiene que poner de nuestro lado donde día a día como ser humano y como personas tratamos de dar todo nos ponemos del lado del hincha que siempre quiere ver a su equipo ganar. Mas que de apriete fueron palabras de aliento, que dejemos un poco mas pero no hubo violencia. Nosotros tenemos que contagiar desde adentro hacia afuera".

La otra de las noticias que sacudió este comienzo de semana fue una nueva declaración del volante Néstor Ortigoza, quién charlando con una radio de Buenos Aires, declaró: "No voy a seguir después de fin de año, me voy tranquilo por cumplir el objetivo de salir campeón. Ahora mi deseo es volver a San Lorenzo donde fui feliz y la plata no sería impedimento". Era de esperar luego de todos los rumores y previas declaraciones del paraguayo en alusión a su malestar con el presente DT "auriazul".

El conjunto dirigido técnicamente por Diego Cocca se preparará esta semana pensando en el choque frente a River Plate en el Monumental, el prómimo domingo a las 11 horas. Gil y Gamba llegarían sin nin gún inconveniente al duelo, recordemos que ambos se retiraron con molestias durante el cotejo ante el "tomba".


@nachojzanabria

Comentarios