Cortó la racha como visitante

Luego de cuatro partidos sin poder conocer la victoria, Villa Dálmine le ganó por 2 a 1 a Quilmes en el Estadio Centenario. Los goles del viola fueron de Alan Picazzo y Germán Lesman, en tanto que para el cervecero convirtió Facundo Bruera.

                                                        Foto: @webdelviola

Ambos equipos llegaban a este encuentro sin ganar en las dos anteriores fechas, necesitados de ganar en la tarde de hoy. Por el lado de Quilmes, su director técnico Leonardo Lemos hizo tres modificaciones con respecto al ultimo partido, y Villa Dálmine que tendría cambios importantes dentro de la formación.

En los primeros 45 minutos, se pudo ver al viola con mucho ritmo en el mediocampo con la claridad de Brian Orosco manejando los hilos del equipo, sumado a la velocidad de Alan Picazzo y la referencia en ataque de Germán Lesman. La primer ocasión llegaría con un remate fuerte de Orosco que se fue por arriba del travesaño, después de un desvió. 

Aunque la maldición de no haber convertido aún como visitante se terminaría, luego de una corrida por la derecha de Picazzo que remato, Ledesma dio rebote, le quedo al delantero que convirtió sin desaprovechar la oportunidad. Pero los festejos durarían muy poco ya que Quilmes empato tras un córner, que salio mal Ojeda y quedo a merced de Facundo Bruera convirtiendo el gol. Así, termino la primera parte con Villa Dálmine mejor en el juego y Quilmes que tuvo un mejor cierre de esta etapa.

El partido seguía siendo muy luchado entre ambos conjuntos, sin sacarse demasiada diferencia a lo mostrado en el primer tiempo. La ventaja no tardaría en llegar nuevamente para el equipo de Campana, con una jugada en velocidad por la derecha, abriendo a la izquierda con Germán Lesman que paro la pelota, se tomo su tiempo y ejecuto con gran clase un verdadero golazo, sobre el palo izquierdo de Ledesma que nada pudo hacer. 

Quilmes ante su gente no pudo reaccionar con el resultado abajo, intento por todos lados pero no pudo ante el viola que defendió con uñas y dientes cada centro que tiro el equipo cervecero. Así mismo, consiguió su primer triunfo como visitante y logro marcar dos goles por primera vez, en lo anímico servirá mucho para el plantel.

La próxima fecha Villa Dálmine recibirá a Atlético de Rafaela en Campana, mientras que Quilmes visitara a Sarmiento en Junín.

Autor: Leandro Corzo - @leanncorzo


Comentarios