Con lo justo

En un partido con muchas ocasiones para ambos equipos, Chacarita le ganó 1-0 a Quilmes y se alejó de la parte baja de la tabla.



Por la fecha número 14 de la Primera Nacional, Chacarita recibió a Quilmes en su estadio ubicado en San Martín, donde lo venció por 1-0 con gol de Lucas Cano.

Los primeros 15 minutos de encuentro fueron parejos, donde el dominio de la pelota se fue alternando pero donde no hubo claras situaciones de gol salvo un remate de Gabriel Ramírez para Quilmes. Promediando la media hora, el "Cervecero" progresó por encima del juego de Chacarita. Las ocasiones y las emociones eran del conjunto visitante, mientras que "Chaca" fue un espectador más de todo lo que hacía el equipo dirigido por Leonardo Lemos. Como en todos los encuentros, a Quilmes le costó en la definición y los últimos 45 minutos finalizaron.

Los segundos 45 arrancaron con un Chacarita muy prendido, el cual al minuto de juego ya tuvo una clara ocasión en los pies de Lucas Cano, quien con su remate fuerte no logró incomodar a Marcos Ledesma. Pasados los primeros minutos del encuentro, el local fue mucho más que el "Cervecero", quien no estaba demostrando lo hecho en la primera parte.

Con el correr de los minutos y llegando a la media hora de partido, el encuentro se estancó y se emparejaron mucho más las cosas. La ocasión más clara fue para Quilmes, quien tuvo una doble chance en los pies de Martín Prost y Leandro González, pero fue mucho más Emanuel Trípodi quien por lejos fue la figura del partido. Todo el esfuerzo y las ocasiones del "Decano" se vieron opacadas a los 39 minutos cuando, luego de un penal torpe cometido por Alejandro Altuna, Cano convirtió el 1-0 y el resultado final y, un poco injusto, del partido.

Síntesis.

CHACARITA: Emanuel Trípodi; Brian Mieres, Alan Ledesma, Salvador Sánchez, Gabriel Lazarte; Joaquín Ibáñez, Hernán Da Campo, Luciano Perdomo, Rodrigo Insúa; Ignacio Cacheiro y Lucas Cano.

Suplentes: Lucas Bruera, Alan Robledo, Diego Rivero, Juan Cruz González, Juan Ignacio Álvarez Morinigo, Juan Cruz Mascia e Ignacio Bailone.

DT: José María Bianco.

QUILMES: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Tomás López, Abel Masuero, Federico Álvarez; Gabriel Ramírez, David Drocco, Alejandro Altuna, Juan Bautista Cejas; Facundo Bruera y Leandro González.

Suplentes: Alejandro Medina, Matías Noble, Enzo Acosta, Cristian Zabala, Brandon Obregón, Justo Giani y Martín Prost.

DT: Leonardo Lemos.

Goles: Lucas Cano (C).

Estadio: Chacarita Juniors.

Foto: Quilmes Atlético Club Oficial.

Facundo Palermo.

Twitter: @facupalermo02.

Comentarios