Con la mira en la zona de copas

Unión recibirá a Atlético de Tucumán en el 15 de Abril. El decano buscara su quinta victoria al hilo. Mientras, el tatengue intentará extender su racha de partidos sin perder.


Tanto Atlético como Unión, son los equipos del interior que mas tiempo llevan con el mismo entrenador. Madelón y Zielinsky vienen de un proceso similar. Ambos directores técnicos perdieron jugadores claves y se tuvieron que arreglar con lo que tenían. Perdieron sus primeros compromisos y lograron remontar. El decano lleva cuatro victorias consecutivas. Mientras que el tatengue acumula seis partidos sin conocer la derrota.

En primera división se midieron en diez oportunidades. Los santafesinos ganaron 4 enfrentamientos, los tucumanos 2 y empataron los 4 restantes. El ultimo enfrentamiento entre ambos fue en Santa Fe por la fecha 19 de la temporada 2018-2019 de la Superliga. El resultado fue 3 a 0 a favor del rojiblanco. Los goles fueron anotados por Franco Fragapane en dos oportunidades y Mauro Pittón.

Con respecto a las formaciones, los dos cuentan con bajas respecto a su 11 anterior. El deca tiene la baja de Javier Toledo, que llegó a la quinta amarilla la fecha pasada frente a Colón. Por la vereda de al frente, los locales no podrán contar con Nicolás Mazzola que sufrió la fractura del hueso maxilar superior en el choque frente a Banfield. El delantero fue intervenido quirúrgicamente y podrá ser tenido en cuenta el año que viene.

Unión formaría de la siguiente manera: Sebastián Moyano, Damián Martinez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elias, Nelson Acevedo, Gabriel Carabajal; Franco Troyansky y Walter Bou.

Atlético lo haría de la siguiente manera: Cristian Lucchetti, Marcelo Ortiz, Dylan Gissi, Jonatha Cabral, Fabian Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ariel Rojas, Augusto Lotti; Leandro Díaz y Lucas Melano.

Ficha del Partido

Partido: Union de Santa Fe vs Atletico Tucumán

Hora: 21:10

Canal: Fox Sports 2 y Fox Sports Premium (partido liberado)

Estadio: 15 de Abril

Árbitro: Néstor Pitana


Autor: Ezequiel Rodríguez
Twitter: @ezerodriguez07


Comentarios