Colón venció al Pincha en un electrizante partido.

En un atractivo partido, Colón venció a Estudiantes De La Plata 3 a 2 en su Estadio y tomó aire en la lucha por escaparle a la zona de descenso.




De entrada el Sabalero tomó el control del partido y antes de los 10 minutos ganaba con un golazo de tiro libre de Pulga Rodríguez,  seguía mejor Colón pero en una gran contra El Pincha empató por medio del Edward Lopez, sintió el impacto el local, creció Estudiantes y lo pasa a ganar con una gran definición de Gaston Fernandez.

 El arranque del segundo tiempo siguió teniendo a Estudiantes como dominador del juego pero en una rafaga de 6 minutos Colón aprovechó dos errores defensivos del Pincha para dar vuelta la historia.

Sintió el golpe la visita, tardó varios minutos en reaccionar y acomodarse en el campo de juego con las variantes, intento pero no pudo nunca con claridad quebrar a Colón que con la ventaja se refugió en su campo a cuidar una ventaja impensada por el desarrollo del partido.

Como dijimos al principio el Sabalero tomó aire en su lucha por escapar de los puestos de abajo y al Pincha se le cortó una racha de 5 partidos sin perder con 4 victorias consecutivas que lo habían acercado a los puestos de punta.




Charles Minieri Weiss
@weisspincha

Comentarios