Colón recibe a Estudiantes

El encuentro será a partir de las 19 horas en el Brigadier López, en el marco de la 14ta fecha de la Superliga Argentina. El encargado de impartir justicia será Germán Delfino. Televisa FoxSports Premium.
Después de toda esta ola sablera, el equipo de Lavallén vuelve a jugar en casa y sigue necesitando. Lo que Colón necesita son victorias para poder definir tanto su aproximación en la tabla como así también el futuro de su director técnico, Pablo Lavallén.
Por su parte, Estudiantes parece haber encontrado un camino un poco más certero. Trae en la mochila 5 partidos sin derrotas, de los cuales 4 son con la conquista de los tres puntos. Pero además vienen con bombos y platillos días después de haber confirmado el regreso de un volante cono Javier Mascherano, y la inauguración de su estadio.
Los números: en el historial en primera división, los equipos se vieron las caras en 76 oportunidadea, con 31 victorias para Colón, 19 para Estudiantes y 26 empates.
Dos noticias de último momento: por un lado el pedido de Utedyc solicitando a los hinchas que ingresen con bastante antelación al estadio porque habrá reducción de personal. Otra y un poco triste para el pueblo sabalero es la suspensión del show de Los Palmeras debido a la lluvia en la ciudad de Santa Fe.


Posibles formaciones.
Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera y Marcelo Estigarribia; Cristian Bernardi, Fernando Zuqui, Federico Lértora y Brian Farioli; Luis Rodríguez y Wilson Morelo. DT: Pablo Lavallén.

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Fuentes e Iván Erquiaga; Enzo Kalinski, Iván Gómez y Matías Pellegrini; Manuel Castro, Mateo Retegui y Edward López. DT: Gabriel Milito.

Árbitro: Germán Delfino
Estadio: Brigadier López
TV: Fox Sports Premium

Camila Gómez
@CamiGomezzz_

Comentarios