Clasico de necesitados

Independiente y San Lorenzo se enfrentaran este domingo por la noche en el Libertadores de América. Partido correspondiente a la fecha 12 de la Superliga Argentina, un duelo mas que importante para ambos equipos que intentaran dar el paso inicial buscando ganar y cambiar el rumbo.



 Una vez mas,El rojo se pondrá a prueba frente a su gente, Una vez mas tendrá que demostrar que quiere cambiar y buscar esa victoria anhelada. El objetivo sera derrotar  a un "Cuervo" que también transita por un momento delicado ya sin Juan Antonio Pizzi al mando y con la necesidad imperiosa de dar el golpe.

    El equipo hoy de Fernando Berón ya sin Sebastián Beccacece que dejo el cargo después de perder frente a Lanús por dos a cero en la Copa Argentina, dilapidando de esa manera la ultima puerta que le quedaba de entrada a la Libertadores 2020. Berón, que ya hizo su debut en el empate frente a Unión de la fecha anterior, no podrá contar con el lateral Fabricio Bustos, ya que fue expulsado frente al "Tatengue" , en su lugar iría Juan Sánchez Miño en la defensa y la duda entre seguir manteniendo a Domingo Blanco o la vuelta a la titularidad de Sebastian Palacios, en definitiva el once seria; Martín Campaña, Jorge Figal, Álan Franco, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Lucas Romero, Nicolás Domingo, Pablo Pérez, Martín Benitez,Domingo Blanco o Sebastián Palacios; Silvio Romero.

   San Lorenzo por su parte también con técnico interino por la salida de Pizzi por la gran cantidad de malos resultado seguido por el mal juego sobre todo en dos encuentros que marcaron un antes y un despues en este año a los tumbos del "Ciclón" el clásico frente a su rival de toda la vida Huracán con derrota por dos cero y la derrota de la ultima semana frente a Defensa  y Justicia por 3-1. El reemplazo por el momento Diego Monarriz, que empezó sacando a varios jugadores del San Lorenzo que en su momento eran claves. de esta manera el nuevo entrenador realizara grandes cambios en el equipo y en esquema; Volvería al arco Sebastián Torrico por Nicolás Navarro, Santiago Vergini por Gianluca Ferrari, Oscar Romero por Lucas Menossi, Juan Ramirez por Fernando Beluschi y Adolfo Gaich entraria por Nahuel Barrios en definitiva el once que saldría a la cancha este Domingo seria:
Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Santiago Vergini, Fabricio Coloccini, Ramón Arias, Bruno Pittón; Oscar Romero, Gerónimo Poblete, Juan Ramirez; Angel Romero y Adolfo Gaich.


  Un encuentro mas que prometedor entre dos equipos grandes que están en crisis y buscaran empezar a cambiar el rumbo de una vez por todas en este año.


Arbitro: Patricio Losteau

Estadio: Libertadores de America

Hora: 20.00

TV:  TNT Sports




        

Comentarios