Buen empate


Liverpool y Napoli igualaron 1-1 por la fecha 5 de la Champions League  y se define todo en la última jornada.

Gran comienzo del partido para parte de Napoli que salió a atacar y en busca del resultado para llegar a la última fecha con tranquilidad. Sin Insigne y Milik en el banco de suplentes , Ancelotti apostó por Mertens y Lozano en la ofensiva. Napoli supo paralizar a Liverpool que no podia salir con claridad.

En el minuto 19 iba a salir lesionado Fabinho y su lugar lo iba a ocupar Wijnaldum. Luego dos minutos después llegaría el primer gol del partido tras un gran pase de Di Lorenzo a Mertens el delantero quedó mano a mano con el arquero Alisson que se quedo bajo los tres palos y el belga definió a la perfección.

Luego del gol de Napoli, el conjunto de Carlo Ancelotti bajo su intensidad y Liverpool empezó a dominar el juego, teniendo llegadas con Milner que se filtraba entre los defensores de la visita, pero no puedo irse al descanso con la igualdad.

En la segunda parte Liverpool siguió atacando , pero Napoli se plantó bien en el mediocentro y también en la ofensiva y eso hacia que el equipo de Klopp tuviera que tirar centros y no hacer jugabas sobre el piso. El gol iba a llegar luego de un tiro de esquina ejecutado por Milner y el defensor Lovren le ganó en el salto a Mertenes y igualó el encuentro. 

El local fue en busca de la victoria, pero no lo pudo conseguir y quedará todo para la última jornada para ver como terminan ambos conjuntos. La próxima fecha Napoli jugará como local ante Genk  y Liverpool con Salzburgo que tambien tiene chaces de clasificar a los octavos de final.

Por: Manu Orqueida

Comentarios