Bayer gana y Atlético sufre

Por la jornada 4 de la UEFA Champions League, el Leverkusen logro ganarle al Atlético Madrid por 2-1 por el grupo D. Goles de Thomas Partey en contra y Kevin Volland, Morata descuenta para los colchoneros. El Bayer volvió a la victoria.

Imagen

En una primera parte con dominio del local en la posesión, el aleti se lo notó desconocido en todo el primer tiempo, el Leverkusen siempre dentro de campo rival, tanto así que el conjunto del cholo no logro concretar un tiro al arco en los primero 45 minutos. El Bayer intentaba con Volland y Aránguiz, quien se hacia cargo del juego de su equipo, que hacían trabajar a Oblak, además de las múltiples ocasiones que tuvo el local a través del corner y finalmente en el minuto 41´, centro de Demirbay para que entre rebotes inexplicablemente Partey en propia puerta cabeceando para atrás le dé la posibilidad de abrir el marcador los farmacéuticos.

En el complemento, el equipo español cambiaría la cara, pero el Leverkusen no perdería ritmo, aunque el colchonero tendria mas chances de gol. Intentos de  Morata, con el ingreso de Lemar, el aleti fue mas contundentes de cara al arco rival, pero se encontraban con una defensa y el arquero Hradecky que no dejaban que su equipo caiga la valla. Pero a los 54, Centro raso de Bellarabi para Volland que la para y en el forcejeo con Felipe dispara al primer palo y marca el segundo gol para que el BayArena explote de alegría. Sobre el final, Morata descontaba en un mano a mano con el arquero finlandés y hasta tuvo para empatar, pero Hradecky salvó a su equipo para sumar sus primer tres puntos en esta Champions.

La Juve con la victoria sobre el Lokomotiv sigue en la cima con 10 seguido del Aleti que suma 7, mientras que el conjunto ruso y el El leverkusen le siguen ambos con 3 puntos.

Informa: Lucas Gonzalez.
Twitter: @lucasgonz1996

Comentarios