Barracas Central vs Independiente Rivadavia Mza

Por la fecha número 11 de la Primera Nacional, Barracas Central recibe al conjunto Mendozino en el Claudio Chiqui Tapia, el encuentro comenzará a las 15.30 hs.
(Foto: @barracascentral)

Tercer partido al mando de Cristian Aldirico y el equipo busca poder remontar el mal comienzo con 2 partidos perdidos. El primero de local frente a Temperley, la fecha anterior en Vicente López contra Platense, las dos veces por la mínima diferencia. En el día de hoy recibe a Independiente de Rivadavia, duelo de necesitados de puntos y que ambos pelean por la tabla de abajo. Lo más relevante en los concertados del local,es la ausencia de Clemente Rodríguez y la vuelta de la selección sub23 de Fernando Valenzuela, el goleador del equipo. 

Por el lado del visitante, esta en búsqueda de director técnico y a cargo estará un interinato, recordemos que se despojó de su cargo el Dt Luciano Theiler. Los Mendonzinos vienen de empatar en condición de local contra Agropecuario por la fecha 10. Y entre semana disputó de la Copa de Mendoza la llave frente a Deportivo Maipu y sufrió un durísimo golpe cayendo por 4 a 0, también de local. Buscará el equipo hacerse de la victoria para levantar su mala racha y levantar en los puestos de tabla.

Posibles Formaciones:
BARRACAS CENTRAL:
Elías Gomez;  Maximiliano Rodríguez, Enzo Ortíz, Gastón Bojanich, Leonel Bontempo; Fernando González Ramiro López, Lucas Colitto; Fernando Valenzuela, Mauro Matos y Franco Niell.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA:
Cristian Aracena; Abel Peralta, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma, Enzo Mazal; Marcioni,  Santiago Úbeda, Nicolás Quiroga, Matías Viguet; Pablo Palacio; Lucas Fernández.

Árbitro: Adrián Franklin.


Comentarios