Atlético volvió a dejar puntos

En su visita a Bajo Flores, Riestra venció al celeste y se colocó en cuarto lugar mientras que la crema tras esta derrota podría hasta quedar afuera de los que participan por Copa Argentina el año que viene.

Era un duelo vital para ambos ya que estaban cerca de los primeros puestos y una victoria los dejaría adentro de los primeros cuatro o muy cerca de conseguirlo antes de que acabe el año.

La primera mitad fue bastante entretenida con ocasiones de gol en ambos lados, Priotti como mayor exponente del ataque rafaelino y Bravo y Brito por parte local fueron los que estuvieron cerca de romper el cero en el marcador. Como suele ocurrir con el equipo bonaerense, hubo una polémica por parte de los dirigidos por Otta cuando el ex Dálmine, Ijiel Priotti, recibe un codazo de atras adentro del área no sancionado por el árbitro.

Ya en la segunda mitad, los rafaelinos salieron con todo y a poco minutos empezado el segundo tiempo, Acosta tuvo el gol pero su remate se fue al medio. Riestra respondió a los 7 minutos llegaría el gol cuando Brito logra llegar antes a la pelota con la cabeza ante la salida de Nereo Fernández y logra poner el primer gol en la tarde.

Luego el local se dedicó a cuidar las ventaja y el celeste no se logró levantar luego del duro golpe sufrido por el gol. Victoria para Deportivo Riestra que se quedó con la cuarta posición y Atlético se relegó de los primeros puestos y necesitará ganar la próxima fecha y un par de resultados ajenos para clasificar a la Copa Argentina 2020.

Redactor: Augusto Guardiola
@Aguardiola27

Comentarios