Argentina cierra el año con Uruguay

Argentina se enfrenta a Uruguay a las 16:45 en el último amistoso del año. Messi y Agüero serán titulares en el equipo de Scaloni.


Se van acabando las pruebas para Lionel Scaloni, y es que luego del partido de hoy, con el cual finalizará la Fecha FIFA, cerrará el 2019, de cara a un 2020 con eliminatorias mundialistas.

Luego de la victoria por 1-0 frente a Brasil, la Albiceleste viajó hasta Israel para enfrentar al equipo del maestro Tabárez.

Tras ser consultado por el equipo, Lionel Scaloni solo confirmo a Messi y Agüero desde la partida, aunque agregó que la idea es no modificar mucho el equipo. El DT no podrá contar con Lucas Ocampos, quién fue desafectado luego de la victoria ante Brasil por una lesión muscular.

Uruguay será un rival duro, así lo afirmó Scaloni en conferencia, y es que en caso de no perder, terminará el 2019 sin haber conocido la derrota.

Será la edición N°194 del "Clásico del Río de La Plata", partido que no se repetía desde el 2017 (0-0 en Montevideo por Eliminatorias). El historial marca 89 victorias Albiceleste, 59 de Uruguay y 45 empates.

El partido se desarrollará en el Bloomfield Stadium con capacidad para 29.185 espectadores. El árbitro principal será Roi Rainshriber (Israel).

PROBABLES ALINEACIONES:

Argentina: Damián Martínez; Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Marcos Acuña; Leandro Paredes; Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso, Nicolás González; Lionel Messi y Sergio Agüero.

DT: Lionel Scaloni.

Uruguay: Fernando Muslera; Giovanni González, Diego Godín, Sebastián Coates, Martín Cáceres; Brian Rodríguez, Lucas Torreira, Matías Vecino, Brian Lozano; Luis Suárez y Edinson Cavani.

DT: Oscar Washington Tabárez.

Lucas G. Baga | @LucasGBaga

Comentarios