Almirante Brown a un paso de ser campeón


La Fragata en el último fin de semana igualó 2-2 como visitante frente a Defensores Unidos, que consiguió el pasaje para la próxima edición de la Copa Argentina, que no la disputa desde 2014. El equipo de Isidro Casanova es el líder del Apertura de la Primera B Metropolitana con 31 puntos, y este domingo podrá ser campeón cuando reciba al escolta Talleres de Remedios Escalada desde las 17:00.


Almirante Brown le saca cuatro de diferencia a Talleres y cinco a Villa San Carlos ¿Qué resultados necesita para ser campeón? El principal objetivo es vencer al Albirrojo que le permitirá quedarse con el Apertura sin depender de ningún resultado, ya que sumaria 34, Talleres se quedaría con 27 unidades y Villa San Carlos en caso de vencer a San Telmo como visitante, escalaría al segundo puesto con 29, a cinco del Mirasol cuando quedaran tres puntos en juego.
La otra alternativa que tiene Almirante para ser campeón, es empatar el domingo, si es que Villa San Carlos no consigue la victoria el sábado en la Isla Maciel. En caso de igualdad, la Fragata tendría 32, Talleres 28. Si el Villero gana su partido estará a tres unidades y se define en la última jornada.
Si Talleres logra llevarse los tres puntos en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento, estará a uno de la cima, y dejará con vida a Comunicaciones y JJ Urquiza (ambos tienen 25 unidades) si ganan sus respectivos encuentros y estarían a tres de Almirante. El Cartero visitará a Flandria y el Celeste recibirá a Colegiales, el domingo desde las 17:00.
Almirante Brown suma una racha de nueve partidos sin perder y sin recibir goles como local. La última derrota fue en la fecha 35 del torneo anterior frente a Deportivo Riestra por 1-0 con gol de Gonzalo Bravo que fue el goleador de la temporada con 20.
                        
Por: Lucas Morel

Twitter e instagram: @lucasmorel21           

Comentarios