All Boys 0 - Villa Dálmine 1

Villa Dálmine le ganó por 1 a 0 a All Boys, en el Estadio Islas Malvinas. El gol del equipo de Campana lo convirtió Brian Orosco.


    Foto: @caallboys

En los primeros 45 minutos no hubo situaciones claras de gol en ambos equipos, salvó en casos muy aislados por lo luchado que fue el encuentro. A los 32 minutos, Sebastián Navarro ejecutó un tiró libre que casi se convierte en gol del albo pero con una gran respuesta en el arco de Marcelo Ojeda. Sobre el cierre de la primer etapa la visita se encontraría con la apertura del marcador, tras una gran pared entre Nicolás Del Priore y Brian Orosco, definiendo este ultimo con gran clase ante el achique de Joaquín Pucheta.

La etapa complementaria tuvo al local con gran ambición en busca de empatar el partido, con los ingresos de Ladrón de Guevara y Jonatan Benedetti. A los 13 minutos, Marco Iacobellis demostraría su buena pegada con un tiro libre, pasando muy cerca y hasta mareando a más de uno porque parecía que había ingresado la pelota. Luego, Marcos Arturia en la visita tendría la gran chance de liquidar el encuentro tras una excelente habilitación de Orosco, pero su remate fue desviado.

El elenco dirigido por Lucas Bovaglio sufriría 5 minutos complicados con 3 jugadas claras de gol del albo: primero un remate de Iacobellis que saco el 1 violeta, en la misma jugada Facundo Parra después del córner cabeceo sólo y paso muy cerca. Por último, Alan Espeche se quedaría con un rebote que dejó Ojeda pero el disparo salió por arriba de los 3 palos. Sobre el final el viola pudo haber liquidado la historia a través de Del Priore y Lesman pero no fueron contundentes para terminar de sellar el resultado, con un equipo local jugado en ataque.

Los de Pepe Romero no pudieron llevarse aunque sea un empate pero tuvieron situaciones claras, en cuanto al equipo de Bovaglio fue efectivo y no termino de liquidar con chances claras sobre el cierre. Así mismo, el equipo de Campana sumo otra victoria consecutiva como visitante y los de Floresta volvieron a perder en un momento complicado.

Villa Dálmine en la próxima fecha recibirá a Gimnasia de Jujuy, en el Coliseo de Mitre y Puccini, en cuanto que All Boys visitará a Sarmiento en Junín.


Autor: Leandro Corzo/ @leanncorzo

Comentarios