Agropecuario recibe al puntero.

En esta tarde de sábado, se enfrentaran en Carlos Casares, Agropecuario y Atlanta por la Primera Nacional. El encuentro será a las 17.00hs con arbitraje de Carlos Córdoba

El conjunto local, dirigido técnicamente por Manuel Fernández, enfrenta al actual puntero de la zona 1 en la Primera Nacional, este será su segundo partido al frente del equipo Sojero, recordemos que en el primer para oficial logró un empate ante Independiente de Rivadavia. Partido difícil para Agropecuario que no logra conseguir 3 puntos hace 8 fechas, todo un desafío para los locales.

Mientras que en el Visitante es todo alegría, el equipo de Alejandro Orfila es la sensación del torneo y de seguir por la misma senda victoriosa será uno de los que pelee por el ascenso a la Superliga Argentina. Los de Villa Crespo vienen de ganarle a su máximo seguidor, Estudiantes de Caseros por 2 a 1, lo cual le generó muchas expectativas para pelear el torneo.

Posibles formaciones:

Agropecuario: Dario Sand; Exequiel Narese, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Agustín García Basso; Jonathan Blanco, Emiliano Tellechea, Mariano Miño; Alejo Montero, Mauro Albertengo, Alejandro Gagliardi. DT: Manuel Fernández.


Atlanta: Juan Francisco Rago; Leonardo Flores, Nicolás Caro Torres, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Jorge Valdéz Chamorro, Nicolás Previttali, Joaquín Ochoa Giménez; Walter Mazzanti, Fabricio Pedrozo. DT: Alejandro Orfila.



Árbitro: Carlos Córdoba

Hora: 17:00
Estadio: Ofelia Rosenzuaig.

Comentarios