A seguir de racha

Rosario Central recibe a Aldosivi a las 21:10 con la idea de conseguir su tercera victoria al hilo. El Tiburón es un rival directo por el descenso. Dirige Patricio Loustau y televisa Fox Premium.


Momento dulce está viviendo el Canalla después de ganarle a River en el Monumental, además sumó puntos vitales para alejarse parcialmente del descenso. Aldosivi es todo lo contrario, llega con 3 derrotas seguidas y en descenso directo, el cambio de DT no sirvió de mucho.

En cuanto al equipo, los de Cocca tendrán los ingresos de Zabala, Ribas y Colazo, por Britez, Ojeda y Claudio Riaño. Mientras que el equipo marplatense sino surge ningún imprevisto, sorpresivamente no tendrá modificaciones de los 11 que perdieron ante Gimnasia.

El amplio favorito es el local, que llega con más confianza, después de varias fechas en bajo nivel. La visita es gran candidato a descender, aunque todavía está a tiempo de salvarse.

Posibles formaciones:

Rosario Central: Ledesma; Molina, Barbieri, Novaretti, Colazo; Zabala, Rinaudo, Gil; Rius, Ribas, Gamba.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Leonel Galeano, Marcos Miers, Lucas Villalba; Gastón Gil Romero, Sebastián Rincón, Leandro Maciel, Federico Gino; Nazareno Solís y Federico Andrada.

Historial: En total se midieron 5 veces en Primera, dónde el Canalla está invicto con 3 triunfos y 2 empates. Paradójicamente el último enfrentamiento entre ambos fue por Copa de Superliga, dónde el Tiburón salió vencedor por un global de 3 a 2, ganando en Rosario.

Árbitro: Patricio Lousteau

Estadio: Gigante de arroyito

TV: Fox Premium (21:10)

Posiciones:
1 Boca 28 pts
14 Rosario Central 19 pts
23 Aldosivi 8 pts

Juan Marcos Denize
Twitter: @juanmdenize

Comentarios