Volvió al triunfo

Anoche, en el Monumental Jose Fierro, Atlético Tucumán le ganó a Talleres 2 a 1, y volvió al triunfo tras 3 partidos sin conocer la victoria. Los goles fueron de Diaz y Carrera para el local, descontó Bustos para la T.



El partido arrancó muy parejo en Tucumán. Con un Atlético que necesitaba sumar de  3 para salir de la zona baja y Talleres queria lo mismo para llegar a la cima de la tabla.
El local proponia un juego de pelotazos largos a sus dos centrodelanteros, algo que complicaba a Talleres.

A los 8 minutos, Jose Luís Fernández envio un centro, que Toledo llego a desviar y se fue por encima del travesaño. Atlético siguió presionando y no dejaba salir a un equipo cordobés, que no encontraba a sus creadores de juego.  A los 30 minutos, llegó la primera de la T, tras una buena combinación entre Bustos, Menéndez y Pochettino, que contuvo bien el Oso Sánchez. Segundos después, el local respondió con un remate de Díaz tras una mala salida de la defensa de Talleres. A los 38, tras un corner Diaz gano en las alturas y puso el 1 a 0, merecido. Bianchi desperdició el segundo antes de finalizar la primera parte.

En el segundo tiempo, Talleres salió un poco más a buscar el partido y tuvo la más clara tras un remate de Cubas, que salió apenas por encima del travesaño del Oso Sánchez.
Pero tras una nueva mala salida de la defensa del visitante, Ramiro Carrera aprovechó y puso el 2 a 0.  A 3 minutos del final, Bustos descontó para el equipo cordobés pero ya no habia tiempo para más. De esta manera, Atlético volvió a ganar, algo que necesitaba y mucho. Mientras que la T, que lleva 2 derrotas consecutivas, volvió a perder la chance de quedar puntero.

Valentin Graff (@valentingraff19)

Comentarios