Vélez quiere seguir en la pelea del torneo

El fortín este jueves recibirá a Huracán a las 19:10 en el estadio José Amalfitani. Tendrá que ganar si quiere seguir pegado en la tabla y no dejar de soplarle la nuca a River, Boca, y a Argentinos Juniors. 

El equipo velezano viene de ganar frente Rosario Central por un 1-0 con gol de Leandro Fernández y en el anteriror partido habia ganado sobre Independiente por 2-0. 

El local viene en racha positiva y tratará de ganar para poder meterse en los primeros lugares de la tabla. En caso de ganar este partido, seguirá con su racha positiva el equipo de Heinze.

El gringo no tiene ningun peligro y duda alguna para enfrentar a Huracán. Como bien dijimos es muy importante que gane ya que se prenderia arriba por los resultados de los otros partidos anteriores.

Del lado del globo Apuzzo viene compenetrado ya que viene de ganar el clasico, donde hubieron algunas polémicas pero sin embargo esta en positivo también.

Apuzzo solo tiene una duda para mañana ya que Garro el chico mendocino tuvo una lesión en el clasico frente a San Lorenzo, y su compañero Norberto Briasco no podrá estar tampoco ya que también arrastra una molestia, sin embargo va entrar el jugador Walter Perez. 

Andrés Chavez tampoco llegaria a jugar y en su lugar entra Lucas Barrios. Andres contuvo una pequeña molestia en el isquiotibial izquierdo y llegaria a jugar contra Lanús.

Posibles formaciones:

Vélez: Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram y Brian Cufré; Gastón Giménez, Agustín Bouzat, Lucas Robertone, Nicolás Domínguez; Lucas Janson y Maximiliano Romero. 
DT: Gabriel Heinze



Huracán: Antony Silva; Carlos Araujo, Saúl Salcedo Lucas Merolla y César Ibáñez; Norberto Briasco o Gonzalo Bettini, Mariano Bareiro, Mauro Bogado y Walter Pérez; Rodrigo Gómez; y Lucas Barrios. 
Dt: Nestor Apuzzo

Arbitro: Nestor Pitana
Estadio: José Amalfitani


Comentarios