Velez ganó y se ilusiona

Velez derrotó a Independiente por 2 a 0 con goles de Maximiliano Romero y Thiago Almada y se prende a la pelea del campeonato. 

Un partido que tardó en armarse, ya que cada uno intentaba desplegar sus parecidas armas adentro de la cancha, presión alta de ambos equipos, tratando de salir con uno o dos toques de la zona caliente y quedar de frente al arco rival con la máxima cantidad de jugadores posibles. El local fue el que mejor sintetizo su idea adentro del campo, mucho mejor después de encontrar, tras un rebote, el primer gol del encuentro desde los pies de Maxi Romero a los 27'. 

Los minutos restantes fueron todo posesión para el equipo de Gabriel Heinze que jugaba con el resultado a favor y estaba muy cómodo en el campo de juego, mientras que la visita no podía hacer pie y no encontraba espacios para debilitar al rival. 



En el segundo cotejo el Fortín bajo muchísimo la intensidad, cediéndole la pelota a el rojo, que aun así con ella le costaba muchísimo crear peligro, algunas escapadas del tandem Bustos - Blanco, lo mejor del visitante, y un pelotazo de Barboza que quedo en los pies de Pablo Perez pero Hoyos lo tapo muy bien, fue lo mas peligroso de un flojo Independiente. Velez estaba muy bien parado esperando agazapado para aprovechar una contra y poder cerrar el partido. 

Los técnicos movieron el tablero, y el que lo supo aprovechar fue el local. 10' luego de ingresar el talentoso joven Thiago Almada clavo un golazo, tras una jugada personal para estirar la ventaja y darle tranquilidad a su equipo. 

Velez le volvió a ganar a Independiente tras 5 años y suma 16 puntos, ubicándose 3ro en la Superliga Argentina. La próxima fecha tras la fecha fifa, el Fortín visitara a Rosario Central, mientras que el rojo recibirá a Argentinos Juniors. 

Comentarios