Va por todo

River  sigue en la lucha en la triple competencia y puede llegar a ganar dos antes que termine este 2019. La copa Argentina en cual esta en semifinales, Copa Libertadores en la final  y en la Superliga que se encuentra a 3 puntos del puntero.


Resultado de imagen para river

El conjunto de Marcelo Gallardo se le viene un cierre de fin de año con mucha ilusión de alzarse con dos títulos mas para la vitrina. Puede ser histórico por que puede llegar a lograr en apenas 5 días la copa Libertadores y la Copa Argentina


Antes de la definiciones de los 2 torneos va a tener una agenda agitada y Gallardo quiere tener todo el plantel a disposición. Ya recupero en la serie frente a Boca a Juan Fernando Quinteros y Leonardo Ponzio dos jugadores importantes para esta altura del año y dos piezas fundamentales en la anterior consagración de la Copa en Madrid.

La buena de la semana en la previa del partido frente a Colón del próximo martes recibieron el alta Cristian Ferreira y Benjamin Rolheiser. Pero en la enfermería sigue Germán Lux y Bruno Zuculini que por ahora no están a disposición del muñeco.

Pensando en el 11 que pararía frente al Sabalero serian los mismos 11 que vienen de enfrentar a Boca en la Bombonera. Por eso: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martinez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernandez, Enzo Perez, Ezequiel Palacios y Nicolas De la Cruz; Matías Suarez y Rafael Santos Borre.

Después de enfrentar a Colón debera visitar a Aldosivi el próximo sábado 2 de noviembre a las 20. Luego recibe a Central el domingo 10 de noviembre a las 11 de la mañana. Con fecha a confirmar si es el 13 o 14 de noviembre en Córdoba juega las semifinales de Copa Argentina enfrentara a Estudiantes de Buenos Aires.

Tras la semifinal de Copa Argentina viajara ya a Chile para enfrentar a Flamengo el sábado 24 de noviembre a las 17.30.

Un mes cargado de partidos y de ilusiones para los hinchas millonarios. Esperan quedarse con todo y festejar su quinta Copa Libertadores y la 3 Copa Argentina

Por: Federico Poggiani
Twiter: @Federico Poggiani  

Comentarios