Triunfo lógico

Arsenal goleó sin problemas 4 a 0 al Standard Lieja por la segunda fecha del grupo F de la Europa League. Deslumbrante nivel del brasileño Gabriel Martinelli que marcó 2 y los otros fueron de Willock y Dani Ceballos.


El andar por la Europa League se presenta cómodo para los de Enero, que volvieron a golear, tras el 0-3 al Frankfurt en Alemania. Presentó 10 cambios del que jugó por Premier y uno más que todo se destacó: Gabriel Martinelli.

El nacido en Brasil llegó a principios de año al conjunto Gunners desde Ituano y antes estuvo a prueba en Manchester United. Tiene 4 goles en menos de 200 minutos y se convirtió en el jugador más joven del club, en marcar un doblete en Europa.

También jugaron Héctor Bellerin (volvió de una dura lesión y fue capitán) y Dani Ceballos, que anotó un gol.

El partido fue un tramite, en 22 minutos el local ya ganaba 3 a 0 y luego solo dejó que pase el tiempo. Los belgas nunca fueron rival y su única idea era que terminara el partido lo más antes posible. Joe Willock anotó el otro tanto.

Con este resultado, se encuentra con puntaje ideal en el grupo F y sin recibir goles. El 24 de octubre recibe al Vitoria portugués, por la fecha 3. Mientras que el Lieja está 2 con 3 unidades y recibirá al Frankfurt en un duelo fundamental por el segundo puesto.

Goles: 13’ y 16’ Gabriel Martinelli; 22’ Joe Willock y 56’ Dani Ceballos

Árbitro: Sandro Schärer

Estadio: Emirates Stadium

Posiciones:

Grupo F

Arsenal 6 pts (+7)
Standard 3 pts (-2)
Frankfurt 3 pts (-2)
Vitoria 0 pts (-3)

Juan Marcos Denize
@juanmdenize

Comentarios