Triunfazo fuera de casa

El Manchester United logro un importante triunfo al vencer en condición de visitante frente al Norwich City por la décima fecha de la Premier League, y llegó a la sufra de 2000 goles en toda su historia en la élite inglesa. goles de McTominay, Rashford y Martial para la visita, Onel Hernández descontó para The Canaries.



En un interesante partido en Carrow Road, los diablos rojos lograron un triunfo vital para subirse a los puestos altos a solo tres puntos de las competiciones europeas.

Scott McTominay abrió el marcador a los 20 minutos de juego, diez minutos después, pase de James para Martial que la manda a guardar y pone le 2-0 parcial. anteriormente el ex Mónaco fallo un penal tapado por Krul.Nuevamente hubo un penal para el United, pero Tim Krul volvió a taparle el remate desde los doce pasos a Anthony Martial.

En la segunda parte, Manchester liquidó la historia con gran gol de Marcus Rashford, entre toque con Martial, el canterano pone el tercero. El Norwich descontaria sobre el final, a los 88 Onel Hernández pone el 1-3 para achicar distancias, pero sin ninguna chance de igualar el marcador.

El conjunto "canario" suma un puto en los últimos 5 compromisos de Premier, empatando uno y perdiendo cuatro, en la decimonovena posición. El equipo de Solskjaer volvió al triunfo luego de igualar en dos y no sumar en otros dos encuentros, ubicándose séptimo.

Comentarios