Tarde alegre para Mauro

En un encuentro dominado totalmente por el PSG, Mauro Icardi volvió al gol para darles la victoria




En un encuentro totalmente controlado por el equipo parisino, solo pudieron ganar por la minima diferencia ante el gigante turco.

El encuentro tuvo un primer tiempo casi perfecto por el PSG, se justificó otra vez mas porque Muslera es el guardameta de los charrúas, el Galatasaray llegó sin claridad solo una vez, mientras que el PSG, con un más que enchufado Di María, no paraba de acercarse al arco con 5 ocasiones clarisimas bloqueadas por la defensa o falladas por los delanteros.

En el Segundo Tiempo vimos como la predominancia seguía, hasta que se concretó en un gol de Mauro Icardi tras un pase de Pablo Sarabia. Icardi volvió a jugar, y volvió para quedarse, buscando hacer que su etapa final en el Ínter sea efímera para las memorias de la gente. Ahora deberá luchar por la titularidad ante el histórico Edinson Cavani.

Mbappé entró por Mauro, el PSG subió intensidad para liquidar el encuentro, pero Muslera, como una muralla, no permitió un tanto mas en su portería.

Alineaciones:

Paris Saint-Germain: 4-3-3. Keylor Navas - Bernat - Kimpembe - Thiago Silva - Meunier - Verratti - Marquinhos - Gueye - Di María - Sarabia - Icardi - DT: Thomas Tuchel

Galatasaray: 3-4-1-2. Muslera - Luyindama - Donk - Marcão - Mariano - N´zonzi - Seri - Nagatomo - Belhanda - Babel - Falcao - DT: Fatih Terim 


Comentarios