Talleres y el anhelo un retorno.


Fuertes declaraciones brindo hace poco tiempo Javier Pastore, dándoles así a los hinchas la ilusión de verlo pronto en Barrio Jardín



SI VUELVO A ARGENTINA ES TALLERES, NI A BOCA  NI A RACING. Confesó el  ¨Flaco Pastore¨ quien siempre demuestra su amor al club que lo formo, ya sea a través de las redes sociales o en una entrevista.
Javier, que de apoco vuelve a encontrar ese nivel que lo catapulto al PSG, se refirió a la posibilidad de emigrar hacia su país de origen, es que fuertes habían sido los rumores  acerca del posible desembarco del mismo en Boca o Racing, sin embargo  no paso  mucho tiempo para que el declarara su incondicional amor al club donde dio sus primeros pasos, aclarando así que si retorna es a  Córdoba y no a la Boca o Avellaneda.
El ¨Flaco que debuto hace exactamente unos 12 años ante Defensa y Justicia, pudo disputar tan solo cinco partidos en el Matador, ya que luego emigraría a Parque Patricios,  allí seria uno de los pilares en el famoso Huracán de Ángel Cappa, junto a otro cordobés  como lo fue Mario Bolatti, se hicieron dueños del medio campo  demostrando un buen Fútbol y peleando el campeonato hasta la última fecha.
Luego seria Palermo su próximo club, allí mostraría su mejor nivel que fue el causante de su traspaso al París Saint-Germain Football Club, donde estuvo desde 2011 al 2018 y jugó un total de 269 partidos y anotó 45 goles, sin embargo las lesiones lo tuvieron bastante tiempo marginado de las canchas.
Con la selección fue convocado para el Mundial de Sudáfrica bajo la dirección de Maradona. En 2011 también participó de la Copa América y volvió a la selección recién en 2015 en la era del "Tata" Martino donde fue convocado para la Copa América  edición 2015 y 2016.
A mediados de 2018 se produciría el traspaso A la Roma, equipo donde actualmente milita, y donde debuto marcando dos goles,  si bien Pastore estuvo cerca de ser transferido por las lesiones y el bajo nivel, poco a poco empezó a demostrar una gran mejoría y a ser indispensable para el equipo, el mismo tiene contrato hasta 2023,  y ve con bueno ojos volver lo antes posible al ¨Matador¨, tambien declaró que le gustaría hacerlo en un buen momento, para así pelear por un puesto y no jugar solamente por lo hecho en el viejo Continente.

Comentarios