Sufriendo se disfruta más

El Arsenal venció por la mínima al Bournemouth y se ubica tercero en la Premier League. El gol lo marcó David Luiz. Dirigió Martín Atkinson.


Fue un duro y aburrido cotejo. Los de Emery salieron a arrollar a la defensa de los Cherries, que se veían superados en todas las líneas. Primero Aubameyang pasó cerca y luego David Luiz embocó un buen centro de Pepe y 1 a 0 arriba. El gol temprano simplificó todo.

Luego todo entró en una nebulosa, los Gunners dominaron la pelota, pero inquietó poco y nada el arco visitante. El susto fue en los primeros minutos de la segunda mitad, donde King superó a Leno, pero no pudo disparar con el arco vacío.

El local dejó pasar los minutos y terminó sufriendo ante un rival que solamente tuvo aproximaciones y que no le permitió cerrar el partido de manera tranquila.

Con este triunfo, el Arsenal se ubica tercero con 15 unidades y por la próxima fecha visitará al Sheffield United, mientras que los de Howe tienen 11 puntos, están en mitad de tabla y por la fecha 9 reciban al Norwich

Gol: David Luiz (9’)

Árbitro: Martín Atkinson

Estadio: Emirates Stadium

Posiciones:
1 Liverpool 24 pts
3 Arsenal 15 pts
11 Bournemouth 11 pts

Juan Marcos Denize
@juanmdenize

Comentarios