¿Suerte de campeón?

El Liverpool se enfrentó al Leicester en Anfield ganando el encuentro por 1 gol en el minuto 94´



El Liverpool se enfrentó hoy a las 11.00 hs  al Leicester de Brendan Rogers, lo hizo en Anfield con un público mas vivo que nunca.

El partido comenzó con imprecisiones por parte del Leicester en los pases, y con un encendido Liverpool para transformar pases fallidos en ocasiones, lo que generó que al minuto 40´ del partido Sadio Mané convierta para los Reds el 1-0.

El partido siguió en el tono monótono que toman los partidos de el equipo de Klopp, con una total supremacía ante su rival. Pero, los minutos corren, el tiempo pasa y llega el cansancio de jugar mas de un partido por semana. 

En el final del partido, precisamente minuto 80´, tras una excelente media vuelta de Ayoze Perez, la joya del Leicester James Maddison convertiría un golazo para igualar el partido y complicarselo al Liverpool. Misión cumplida por parte de de los muchachos de Brendad Rogers, el empate estaba en bandeja y el Leicester en modo mozo, pero Albrighton tuvo un desliz y se le cayó "la bandeja", cometiendo un penal estúpido el cual convirtió a gol James Milner, para que un segundo después, el arbitro toque el silbato y de por finalizado este excelente encuentro.


Alineaciones

Liverpool: (4-3-3) Adrian - Alexander Arnold - Lovren - Van Dijk - Robertson - Fabinho - Henderson  - Wijnalidjum- Salah - Firmino - Mané            DT: Jurgen Klopp 


Leicester: (4-1-4-1) Schmeichel - Pereira - Evans - Soyuncu - Chillwell - Ndidi - Tielemans - Maddison - Praet - Barnes - Vardy                                       DT: Brendan Ayoze

Comentarios