Su nombre es Cristiano Ronaldo

Juventus superó por 2-1 a Genoa con goles de Bonucci y Cristiano Ronaldo de penal, para la visita marco Kouame.


Buen comienzo de partido entre ambos conjuntos porque los dos esperaban, jugaban pero siempre generando chances, principalmente para Juventus que iba en busca del partido en una noche fría  y con lluvia, con Paulo Dybala como titular al igual que el otro argentino jugador de Genoa ,Cristian Romero cuyo pase pertenece a La Vecchia Signora.

Las llegadas mas claras de la primera parte las iba a tener Juventus de la mano de Dybala en donde la primera le pega desde afuera del área luego de un rebote y el arquero Radu la manda al tiro de esquina y la segunda gambeteo a 6 jugadores y cuando le pego el arquero nuevamente detiene la ejecución. Los dirigios por Thiago Motta estaban teniendo un buen manejo de juego, siempre con paciencia y esperando.

Hasta que en el minuto 36 iba a llegar el primer gol del partido, luego de un tiro de esquina ejecutado por Dybala, el arquero Radu sale mal a despejar el balón y el defensor Bonucci salta mas alto y de cabeza pone el 1-0 parcial para estar líder del campeonato en ese momento. 
Cuatro minutos después iba a llegar el empate de Genoa, tras un error defensivo del local y le queda al delantero Kouame que al pegarle con la derecha le revota en la izquierda y eso hace trastabillar a Buffon que se quedo parado en el medio del arco y así poner las cosas 1-1.

Ya la segunda parte apenas comenzó  Genoa se iba a quedar con un jugador menos porque se iba a ir expulsado Cassata tras recibir la segunda amarilla por cometerle falta a Dybala y el conjunto de Thiago Motta mas allá de tener un jugador menos estaba haciendo un partido, porque jugaba sin ponerse nervioso a un toque y con los delanteros como Pandev y Pinamonti que la bancaban para tener alguna falta. 

Pero Juventus iba a tener dos chances en el final del partido, porque le anulan un gol a Cristiano Ronaldo tras un centro que ejecutó Cuadrado, el arbitro consulto con el VAR y le anularon el gol. Pero en el minuto 95 luego de la falta cometida en el área por Sanabria,  el portugués lo iba a cambiar por gol y así el equipo de Maurizio Sarri quedó líder de la Seria A con 24 puntos.

Por: Manu Orqueida
Tw: @OrqueidaManu

Comentarios