Sonó la campana

Brown de Adrogué le ganó 2 a 1 a Villa Dálmine en el Coliseo de Mitre y Puccini. Catriel Sánchez había puesto en ventaja al viola, pero Tomás Molina y Ariel Kippes terminaron dándole la victoria al tricolor.




El partido comenzó parejo en Campana, con Villa Dálmine teniendo la pelota y Brown de Adrogué esperando en su campo para presionar en la mitad de cancha. No hubo demasiadas llegadas claras, hasta la jugada que armó Brian Orosco, con un enganche hacia adentro, le pego de zurda y saco Martín Ríos abajo en una pelota complicada. Unos minutos más tarde llegaría el penal luego de darle en la mano a Ignacio Boggino, para que Catriel Sánchez cambie por gol.

Poco duro la alegría para el equipo de Lucas Bovaglio, cuando a los 26 minutos se filtró una pelota por el medio del viola, abrieron para Luciano Nieto que la llevo y metió un gran centro, cabeceo Tomás Molina, le quedó el rebote de Marcelo Ojeda y fusiló con un derechazo para poner el empate.

Los segundos 45 minutos comenzaron de igual modo que el primero sin sacarse ventajas entre ambos equipos desde el juego y ocasiones, donde parecía que el que metiese el gol ganaría. Para los de Pablo Vicó no tardaría en llegar la ventaja, tras un corner pateado por Fernando Enrique, la bajo un jugador del tricolor de cabeza y quedó a disposición de Ariel Kippes que metió un verdadero golazo. Recién a los 31 minutos la visita pudo liquidar la historia tras un error de Gastón Martínez en la salida, se la llevó Tomás Molina pero definió muy arriba del arco.

El técnico del equipo de Campana busco soluciones con los ingresos de Brizuela, Arturia y Veliez pero no pudo ante una férrea defensa como la de Brown de Adrogué que saco todo con Boggino. En cambio, Vicó busco más velocidad con Carrasco y Contreras para atacar los minutos finales pero quedo todo igual, el equipo del sur se llevó tres puntos claves para cortar la racha.

Villa Dálmine la próxima fecha visitará a Tigre en Victoria, mientras que Brown de Adrogué recibirá en su estadio a Sarmiento de Junín.

Autor: Leandro Corzo/ @leanncorzo





Comentarios