Siguen los problemas

Sumado al mal presente del "canalla", este lunes Néstor Ortigoza en diálogo con una radio porteña, echó leña al fuego hablando de su presente en Rosario Central, su futuro y sobre todo de su relación con el actual DT, Diego Cocca.


En una nota radial, Nestor Ortigoza se refirió a Cocca y dijo: "El entrenador está en todo su derecho de que le guste otra cosa, pero no me gusta cuando la caretean. Me dice que soy un líder y me saca a pasear para que la gente no lo putee en la cancha. Sí, soy un líder, pero me tiene en el freezer".

Además el volante dijo que se pondrá en forma para llegar de la mejor manera a la próxima pretemporada y de ahí en más ver en que rumbo va a parar, si llega una oferta del exterior que lo seduzca se irá.

Por otro lado, el paraguayo padece de una fractura incompleta del cuarto metatersiano del pie izquierdo sufrida en la práctica del sábado. Se le realizaron estudios de imágenes correspondientes y se le indicó el uso de bota ortopédica para no permitir la movilización del pie. El tiempo estimado de recuperación es de 6 semanas.
Claudio Riaño es otro afectado que debió entrenarse de forma diferenciada por sinovitis traumática de tobillo y pie izquierdo. La disponibilidad para el encuentro con Estudiantes en La Plata, depende de su evolución.


@nachojzanabria








Comentarios