Segunda fecha concluida

Se disputó la segunda fecha de la Primera División del fútbol femenino, en la cual SAT, Boca, San Lorenzo y la UAI Urquiza lograron sumar de a tres y seguir en la punta.

Foto: TyC Sports.

La jornada comenzó el sábado 28, en donde San Lorenzo venció como local a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 4 a 0, mientras que la fecha siguió con el apasionante empate 3 a 3 entre Racing y Excursionistas en el Tita Matiussi.

El domingo, la fecha continuó con 4 partidos. El primero, fue el triunfo de River, que logró dejar atrás la goleada recibida por Boca, y le ganó como local 5 a 0 a Platense. Luego, uno de los punteros, la UAI, ganó de firma categoría en su visita a Defensores de Belgrano por 4 tangos contra 0. Otro equipo que logró sacar puntos como visitante, fue el de Lanús que venció a Independiente por 1 a 0. Finalmente, cerró la jornada del domingo el triunfo de Boca 2 a 0 frente a El Porvenir.

El lunes, se vivió a puro gol, comenzando con el apasionante partido entre Rosario Central y el SAT, con triunfo de los últimos por 5 a 3. Finalmente, cerró la fecha Huracán triunfando 3 a 0 como local, versus Villa San Carlos.

Informa: Marco D'Arcangelo.

Comentarios