Se llevó el clásico y su invicto

Juventus se impuso por 1-2 ante el Inter en el clásico italiano con todos aportes goleadores argentinos y volvió a la punta del campeonato.

Se enfrentaban Inter que venía de caer ante Barcelona pero en Serie A venía invicto y Juventus que quería ganar para ponerse al mando del campeonato.

El partido empezó con todo y el que pegó primero fue la Juve quien a los 4' Dybala con un disparo cruzado batió el arco de Handanovic y enmudeció el Guizeppe Meazza. La vechia signoria siguió atacando y a los 9' Cristiano Ronaldo tuvo el segundo pero su pelota estrelló el travesaño.

Los de Conte, quien por primera vez se veían abajo en el marcador, reaccionaron y comenzaron a atacar, al minuto 18 de partido, un centro por izquierda, De Ligt quiere despejar y le da con el brazo al balón cometiendo penal. Lautaro Martínez se hizo cargo y empató el encuentro.

Ambos equipos brindaron un partidazo con ambas ocasiones para cada uno. Inter perdió peso en el mediocampo cuando se fue lesionado Sensi y Juventus aprovechó para dominar la última parte del primer tiempo. El VAR anuló el gol de Cristiano Ronaldo a los 40' por offside tras un pase de Dybala.

En la segunda mitad Juventus salió con todo y se arriesgó con un cambio ofensivo cuando entró Higuaín perdiendo gente en el medio, los de Milan aprovecharon y tuvieron chances para ponerse por delante pero Szczesny impidió que los suyos quedaran por debajo en el marcador.

Los 2 siguieron intentado pero el que tuvo la eficacia fue la visita quién a 10 minutos del final se puso por delante de la mano de Higuaín quién remató ante la salida de Handanovic.

Inter tuvo la última en los piés de Vecino pero no logró batir al portero polaco. Victoria y punta para Juventus que se puso un punto arriba en la clasificación.

Redactor: Augusto Guardiola
@Aguardiola27

Comentarios