San Lorenzo en busca de revertir la situación

En el día de hoy, 30 de octubre se van a ver las caras San Lorenzo y Defensa y Justicia en la continuidad de la fecha 11. Ocurrirá en el Nuevo Gasómetro a las 17hs e impartirá justicia Darío Herrera. Será transmisión de FOX Sports.


Si hacemos un breve análisis sobre la actualidad de San Lorenzo, se sabe que no es buena. Nos basta con dividir en dos su torneo. De 10 fechas jugadas, lo dividimos en las 5 primeras, y las 5 últimas. En sus primeras 5 fechas disputadas, tuvo el mejor arranque del torneo, sacando 13 puntos sobre 15 posibles. En el medio hubo una eliminación de Copa Libertadores pero sin embargo logró sacar buenos puntos. De todos modos, San Lorenzo empieza a complicarse sólo, en éstas últimas 5 fechas. En donde solamente logró 3 puntos de 15 posibles. Ésta transición que está viviendo el cuervo puso en duda la continuidad de su entrenador Juan Antonio Pizzi. De más está decir que San Lorenzo debe sumar a toda costa ya que el año que viene podría arrancar en descenso directo en la tabla de los promedios. Por eso hoy, hay promesa de partido picante en el Nuevo Gasómetro.

En cambio del otro lado, llega un Defensa y Justicia que puede estar más que tranquilo en la tabla de los promedios, ya que está afianzado en la Primera División y no tiene complicaciones ni actualmente, ni el año que viene. El último subcampeón no está teniendo su mejor torneo, ya que solamente cuenta con 1/3 de los puntos (10 de 30). Y hoy debe jugar ante un San Lorenzo, que está en la misma que el equipo de Varela, ya que ambos vienen de dos derrotas consecutivas.

El historial cuenta con muy pocos partidos en primera división. Son solo 5. Con 4 victorias del conjunto Azulgrana y sólo una del Halcón. Ésta será la segunda vez en la historia en el cual Defensa y Justicia viaja hacia la cancha de San Lorenzo.

POSIBLES FORMACIONES:

SAN LORENZO: Nicolás Navarro; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Gianluca Ferrari, Bruno Pittón; Fernando Belluschi, Gerónimo Poblete, Lucas Menossi; Nahuel Barrios, Alexander Díaz y Ángel Romero

DEFENSA Y JUSTICIA: Ezequiel Unsain; Julio González, Juan Rodríguez, David Martínez, Rafael Delgado; Neri Cardozo, Francisco Cerro, Raúl Loaiza; Alexis Castro; Nicolás Fernández y Fernando Márquez.

Hora: 17hs
Árbitro: Darío Herrera
Estadio: Pedro Bidegain, Bajo Flores, Buenos Aires.
Transmisión: FOX Sports.

Autor: Agustín Ciordia (@ChordiaPR)

Comentarios