River recibe a un Super Conocido

Hoy martes 1 de octubre a las 21.30 horas, River Plate y Boca Juniors se enfrentarán en el estadio Monumental, en partido correspondiente a la de ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2019 y que será dirigido por el árbitro brasileño Raphael Claus.


El equipo de Gallardo llega a uno de los partidos mas importantes del año con una victoria 2-0 ante Gimnasia de la Plata y buscara llevarse la victoria hoy ante su eterno rival Boca Juniors.
Los "Millonarios" llegaron a las semifinales del torneo tras terminar segundo en el Grupo A con 10 puntos, detrás de Inter, líder con 14, y delante de Palestino y Alianza Lima. En octavos de final superó por penales a Cruzeiro y en cuartos eliminó a Cerro Porteño.

Por su parte Boca viene de empatar 1-1 en un partido complicado contra Newells y buscara revertir la mala racha contra River en Copa Libertadores.
El equipo dirigido por Alfaro lideró el Grupo G con 11 puntos, por encima de Athletico Paranaense, Deportes Tolima y Jorge Wilstermann. En octavos de final, los "Xeneizes" volvieron a enfrentarse a los brasileños y lo dejó en el camino, al igual que a Liga de Quito en cuartos.

PROBABLES FORMACIONES:

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolas De la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Boca: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emanuel Más; Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Franco Soldano, Alexis Mac Allister, Emanuel Reynoso; Ramón Ábila.


HORARIO: 21:30

ARBITRO: RAPHAEL CLAUS

ESTADIO: "MONUMENTAL" ANTONIO VESPUCIO LIBERTI

TRANSMITE: FALSO NUEVE POR  http://am1590.com.ar/


Para más información y estadísticas, busca en Twitter e Instagram #SupersemisxF9 y entérate de todo


Autor: Jorge Aguilar
Twitter: jorgejeas12



Comentarios