Reparto de puntos en Old Trafford

Decepcionante empate entre Manchester United y Arsenal en un partido en el que se evidencian las carencias de ambos equipose

Los Gunners y los Red Devils siguen acumulando decepciones y aumentan las dudas en ambos equipos. La única buena noticia para el United fue la vuelta de Rashford y Pogba de sus lesiones.Por parte del Arsenal, acumulan ya 13 partidos sin ganar en Old Traffod.

El Manchester United ha sido mejor en el partido, incluso tuvo varias ocasiones para adelantarse en el marcador, pero fue en los ultimos minutos de la primera parte cuando en un gran contraataque, McTominay pusó el 0-1 en el marcador con un gran tiro desde la frontal del área.

En la segunda parte, el Arsenal aprovechó un fallo de los locales para empatar el partido.Tras un error de Tuanzebe, Saka asistió a Aubameyang para que el delantero gabonés picara el balón sobre David De Gea. El gol fue anulado en un principios por fuera de juego, pero tras ser revisado por el VAR el tanto subió al marcador.


Saka y Rashford tuvieron la oportunidad de desempatar el partido, pero el marcador no se movió.Este empate deja con muchas incertidumbres a ambos equipos, pero el que más tocado queda es el United, que está décimo, con solo 9 puntos.

-Narek Mnatsakanyan Chopikyan






Comentarios