Repartición de puntos

Lanús y Rosario Central empataron y no le sirvió a ninguno en su pelea. El Grana tuvo más situaciones, pero el Canalla quedó con mejor tenencia de balón. Sand y Caruzzo marcaron. Dirigió Diego Abal


El partido prometía más de lo que cumplió, el local venía de una buena seguillida que le permitió estar en los puestos de arriba, mientras que los de Cocca habían sido muy superiores a Racing pero llevaban 7 empatando de manera seguida.

El resultado fue justo, porque el primer tiempo fue peleado, siempre un poco mejor Lanús, pero la defensa visitante cumplió. En cambio en la segunda mitad la cosa fue más entretenida y también más complicada para Abal.

Tendría que haber cobrado un penal por lado y hasta podría haber expulsado a Sand en el primer tiempo. Pero los goles llegaron, primero el correntino Sand tras un error de Pereyra y luego Caruzzo de cabeza luego de un buen centro de Gil (lo único positivo que realizó en el partido). El local estuvo más cerca en el final, pero terminó en empate.

Con este punto, el Granate se queda quinto con 15 unidades y en la próxima va a visitar a Talleres, mientras que los rosarinos llegaron a su séptimo empate al hilo (récord histórico para el club), siguen en puesto de descenso y por la fecha 10 van a recibir a Vélez.

Goles: Sand (56’) (1-0) y Caruzzo (63’) (1-1)

Árbitro: Diego Abal

Estadio: Ciudad de Lanús

Posiciones:
1 Boca 18 pts
5 Lanús 16 pts
11 Rosario Central 13 pts

Juan Marcos Denize
@juanmdenize

Comentarios