Remontada con carácter del Barça

Futbol Club Barcelona y Inter de Milán se enfrentaban en el que era uno de los partidos más atractivos de la jornada. Los culés remontaron el 0-1 tempranero de Lautaro.

Arrancó el partido tal y como se esperaba, con el Barça teniendo la posesión y el Inter saliendo a la contra aprovechando la velocidad de sus atacantes. Lo que no estaba en el guión era que al minuto de partido Lautaro adelantara a los nerazzurri tras un tremendo despiste defensivo de los azulgranas; una jugada en la que Gerrard Piqué pudo hacer mucho más para evitar el gol del argentino.


La primera parte fue un baño total del Inter, fueron mejores en intensidad y en juego; el Barça tenía la pelota pero no generaba peligro, sin embargo el Inter llegaba con mucha más facilidad al área rival y estuvo cerca de aumentar la ventaja, pero Ter Stegen volvió a salvar al Barça.

Paradón de Ter Stegen a Lautaro para evitar el 0-2

En el descanso las cosas cambiaron, los culés salieron con más intensidad y presionando arriba; además la entrada de Vidal fue clave para el Barça. El chileno asistió a Suárez en el 1-1 y le dió garra e intensidad al equipo. Quedaba media hora de partido y Valverde decidió meter a Dembele para agitar el partido y el cambio fue todo un acierto. 

El Barça parecía otro equipo y los ultimos 25 minutos fueron de lo mejor de esta temporada, que culminaron con el segundo gol de Suárez tras una espectacular jugada de Messi.

El Barça está segundo de grupo empatado a 4 puntos con el Borussia y el siguiente partido será contra el Slavia Praga.

-Narek Mnatsakanyan




Comentarios