Pulisic se destapa


El estadounidense Christian Pulisic se destapó con un hattrick y ayudó a Chelsea a vencer por 4 a 2 a Burnley. Los de Lampard se ubican cuartos con 20 puntos. Burnley está en mitad de tabla. Dirigió Michael Oliver.


El “efecto juventud” que implementa Frank Lampard, está dando sus frutos en The Blues, que están en el mejor momento de su temporada y ya se posicionan en puestos de Champions.

El partido comenzó duro, trabado y flojo por ambas partes, ya que ninguno se acercaba al arco. Hasta que apareció la figura del partido. Pulisic comenzó  a demostrar porque fue el refuerzo estrella del club, por el que apostaron mucho. Su comienzo en el club no había sido el mejor, pero su buen partido ante Ajax por Champions, le abrió la titularidad y pagó con creces.

Un robo del estadounidense permitió abrir el marcador y el gol le sentó mal a los de Lampard, que se replegaron y permitieron que el local se acercara peligrosamente al arco de Kepa. Pero era la tarde del extremo, que marcó 2 goles más y sentenció el encuentro. Esos goles le permitieron ubicarse como el jugador más joven del Chelsea en marcar un triplete y ser el segundo más joven nacido en Estados Unidos en anotar por Premier League.

El resto fue para que William marque el cuarto y para que los de Dyche decoren el resultado con los tantos de Jay Rodriguez y McNeil, que evitaron una goleada que ya estaba sentenciada.

Con este resultado, los Blues se ubican cuarto con 20 unidades a 5 del líder Liverpool y por la fecha 11 va a visitar a Watford, mientras que Burnley está el puesto 11 con 12 puntos y visitará a Sheffield United en la próxima jornada.

Posiciones:
1 Liverpool 25 pts
4 Chelsea 20 pts
11 Burnley 12 pts




Juan Marcos Denize
@juanmdenize  

Comentarios