Previa: Belgrano vs Ferro


 En un duelo de necesitados Belgrano enfrentara a Ferro a las 18:40 por la novena fecha de la Primera Nacional, en el Gigante de Alberdi, con arbitraje de Maximiliano Ramírez.

Resultado de imagen para belgrano vs ferro


Por el lado del local viene de una dura caída 4 a 2 en su visita a Atlanta, tras la derrota Alfredo Berti dejo de ser técnico tras 9 partidos, con 2 victorias,3 empates y 4 derrotas. Julio Constantin, un conocido de la casa, donde ha dirigido las juveniles, se le volvió a dar la oportunidad de asumir el cargo, este mismo año tras el descenso y la ida de Osella, el interino asumió la responsabilidad de dirigir los partidos que quedaban por la Copa de la Superliga y por Copa Argentina, sumando 2 victorias y una derrota, Julio se encuentra muy feliz de esta nueva chance de mostrarse y mas que una responsabilidad, lo quiere disfrutar. El técnico metió mano, tanto en lo táctico como en nombres, cambio a un sistema 4-4-2, hizo tres cambios defensivos, Salas por Barinaga en el lateral derecho, Novillo por Amione y Quiroga por Almeida; en la mitad de la cancha ingresa Techera por Noir, Lugo compartirá el doble cinco con Bernardello y Lencina acompañará a Vegetti en la delantera. El Pirata busca su tercer triunfo de local, para subir en la tabla, se encuentra a 4 puntos del ultimo que jugara por un puesto en la Superliga.
El Visitante, otro que esta en la parte baja de la clasificación, que viene de levantar en la ultima fecha y venció a Alvarado 1 a 0 con gol de Canto, los de Caballito cosechan 5 derrotas, 1 empate y dos victorias, hasta ahora ferro viene de perder todos sus partidos en condición de visitante, su ultima victoria en esta condición fue por la fecha 21 del torneo anterior frente a Independiente Rivadavia. La ultima vez que se enfrentaron Belgrano y Ferro fue 1 a 1 en el 2011

FORMACIONES
BELGRANO
Franco; Salas, Erramuspe, Novillo, Quiroga; Techera, Bernardello, Lugo, Luján; Lencina y Vegetti. DT: Julio Constantin.
FERRO
Andrés Bailo; Hernán Grana, Gustavo Canto, Sebastián Olivarez, Rodrigo Mazur; Fernando Miranda, Nahuel Maidana, Lautaro Torres, Tomás Asprea; Cristian Bordacahar y Rubén Tarasco. DT: Jorge Cordon.

Comentarios