PINCHARLO EN MENDOZA

Este domingo en la provincia de Mendoza, se enfrentarán Independiente Rivadavia e Estudiantes (B.A) por la 8va fecha de la Primera Nacional, el encuentro se llevará a cabo a partir de las 17 hs en el Estadio Bautista Gargantini.


Este encuentro promete mucho ya que la Lepra en lo que va del presente torneo no perdió de local; lo mismo por el lado pincha de Caseros, en lo que va del campeonato no ha perdido en condición de visitante.

Independiente Rivadavia viene de igualar 2 vs 2 ante Belgrano en un partidazo en Alberdi, el conjunto Mendocino empezó ganando el partido con goles de Klusener y González, pero en el complemento de dicho partido, Veguetti empataría el partido para los cordobeses, en el Azul del parque fue expulsado R. Colombo; Luciano Theiler solamente hará un cambio, debutará en el primer equipo F. Abrego en lugar del expulsado R. Colombo.

Estudiantes de Caseros viene de perder su invito en lo que va del torneo por condición de localía ante Platense. El Pincha no encontró los caminos ni el juego colectivo, y lel Calamar no perdonó, ahora buscará recuperar los tres puntos perdidos en la Ciudad de Mendoza.

Posibles Formaciones:

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Franco Abrego, Yair Marín y Rodrigo Ayala; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Franco Negri y Nicolás Quiroga; Sergio González y Gonzalo Klusener.
Estudiantes de Buenos Aires: Facundo Altarmirano; Hugo Silva, Paolo Impini, Gonzalo Goñi y Ángel García; Leonel González , Lautaro Montoya, Héctor Garay, Matías Villarreal y Carlo Lattanzio; Francisco González Metilli.
Estadio Independiente Rivadavia.
Árbitro Yael Falcón Pérez.
Hora 17

Comentarios