Para acercarse al puntero

San Martín de Tucumán recibe a Defensores de Belgrano desde las 15:30 horas en el estadio La Ciudadela, con el arbitraje de Pablo Dóvalo. El santo buscará quedar como escolta del líder Sarmiento. 


Por la fecha 8 de la Primera Nacional 2019/20 el "ciruja" se verá las caras en su estadio ante el complicado Def.de Belgrano, con la premisa de quedarse con los tres puntos para quedar como único escolta del líder en la zona B.

San Martín viene de lograr un gran triunfo de visitante ante Tigre por 0-1, en dónde fue ampliamente superior a su rival mostrando buen fútbol y hasta pudo haber goleado, pero careció de efectividad. Por eso la dupla técnica Orsi-Gómez repetiría el mismo once inicial que salió victorioso la fecha pasada ante el "matador". En éste duelo frente al "dragón" el conjunto tucumano estrenará la nueva indumentaria  para ésta temporada.

Por otro lado el equipo visitante viene de una igualdad en condición de local 1-1 ante Instituto de Córdoba. Para ésta dura prueba el DT Nardozza recuperó a un jugador muy importante en el medio; Juan Manuel Sosa vuelve tras cumplir una fecha de suspensión e ingresará en lugar de Guillermo Vernetti en la mitad de cancha.


HISTORIAL: No registran antecendentes, por lo tanto será el primer enfrentamiento entre ambos equipos.



POSIBLES FORMACIONES 


SAN MARTÍN (T): Ignacio Arce; Pier Barrios, Emiliano Amor, Abel Luciatti, Lucas Diarte; Matías Fissore, Juan Mercier, Nicolás Castro; Claudio Mosca; Gonzalo Rodríguez y Luciano Pons. 
DT: Favio Orsi - Sergio Gómez.

DEF.DE BELGRANO: Maximiliano Velazco; Leandro Caballero, Luciano Goux, Leandro Montagnoli, Iván Nadal; Ezequiel Aguirre, Juan Manuel Sosa, Marcelo Lamas, Juan Olivares; Maximiliano Ferreira y Nicolás Benegas.  
DT: Fabián Nardozza. 


INICIO: 15:30 horas.

ÁRBITRO: Pablo Dóvalo. 

ESTADIO: La Ciudadela, Tucumán, Argentina.

TV: TyC Sports Play.




Autor: Gonzalo López. 
Tw: @gonzalop1199 

Comentarios