No levanta cabeza


Por la octava fecha de la Premier League, el Manchester United cayó por 1-0 ante el Newcastle en el St. James’ Park y se encuentra en el puesto 12 de la tabla, a 15 unidades del Liverpool que es el líder.


FOTO (@NUFC): Despues de 4 fechas, las Urracas vuelven a sumar de a 3 en la Premier.

El Manchester United sigue sin levantar en la Premier League. El equipo no encuentra el rumbo, sigue en caída libre, está lejos de los puestos de copa y muy alejado de la sima que es liderada por el Liverpool, su clásico rival.

El duelo en el St. James’ Park, eran protagonizados por dos equipos que no están bien en la tabla. El United se encuentra en el puesto 12 (con 9 puntos) y el Newcastle está en la posición 16 (con 8 unidades) cerca del descenso.

El partido arrancó bastante trabado y sin ningún protagonista claro. En general, el desarrollo del mismo fue muy monótono, con poco brillo, donde no hubo un dominio claro de ninguno de los dos equipos. Eso sí, las Urracas si tuvieron momentos de atrevimiento, de la mano de Miguel Almirón que era el hombre que más claridad le ofrecía a local.

VIDEO: La jugada del Newcastle que sirvió para sumar tres puntos en casa 

Recién para el segundo tiempo, ambas escuadras se despertaron un poco, siendo los dueños de casa en llevarse el premio grande. Primero los de Manchester fueron los que empezaron  a acercarse al arco de Duvrabka, que con el correr del tiempo no sirvió de nada.

Sin embargo, sobre el tramo final llegó el grito sagrado para el Newcastle. Saint-Maximin armó una jugada por izquierda, se frenó para dejar mal parada a la defensa roja, sacó un pase a la media luna y Matthew Longstaff fabricó un remate al ras del piso que fue inatajable para David De Gea.

Con este tanto, el elenco de Steve Bruce volvieron a la victoria luego de no sumar de a tres en las pasadas 4 jornadas. Mientras que en la otra vereda, los de Ole Gunnar Solskjaer, siguen acumulando malos resultados que no le permiten revertir la imagen.

Rodrigo Piergiovanni
@RodrigoJulian97

Comentarios