Newell's recibe a Gimnasia y a Maradona en el Coloso

Newell's Old Boys recibe este martes a Gimnasia de La Plata desde las 19.10 horas, y a Diego Armando Maradona, en lo que será su vuelta al Coloso. Un partido importante para ambos, una final por el descenso. El árbitro será Fernando Echenique, y será transmitido por TNT Sports.


 Newell's Old Boys buscará rectificar lo que hizo la fecha anterior cuando derrotó a Patronato como visitante, e intentará dejar los tres puntos en casa contra un rival directo como el "Lobo". Kudelka podría incluir a Formica desde el arranque por Denis, pero sino será el mismo once que venció a Patronato. Habrá un ambiente impresionante, por lo que se juega, y por la vuelta de Maradona al Coloso, tras vestir los colores rojinegros allá por 1993.

 Por su parte, Gimnasia de La Plata viene de sufrir un golpe duro como local, donde cayó derrotado por Unión, luego de haber conseguido su primera victoria en el torneo contra Godoy Cruz. El conjunto dirigido por Maradona, se juega mucho en una cancha difícil contra un rival directo, pero el Sábado se jugará una final contra su eterno rival, que también pelea por no descender. Dos finales en cinco días.

Probables formaciones:

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristián Lema, Santiago Gentiletti, y Mariano Bittolo; Julián Fernández, Aníbal Moreno, y Denis Rodríguez o Mauro Formica; Lucas Albertengo, Rodrigo Salinas y Maximiliano Rodríguez.
DT: Frank Kudelka

Gimnasia de La Plata: Alexis Martín Arias; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Germán Guiffrey, Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, José Paradela, Matías García; Horacio Tijanovich, Leandro Contín.
DT: Diego Armando Maradona

Horario: 19.10

Árbitro: Fernando Echenique

Estadio: Coloso del Parque Marcelo Bielsa

Transmite: TNT Sports

Por @newells_info74

Comentarios