Los sumó en Rusia

Por la fecha dos del Grupo D de la UEFA Champions League, el Atlético Madrid venció 2-0 al Lokomotiv de Moscú con goles de Joao Félix y Thomas Partey en el Estadio Lokomotiv y sumó cuatro puntos.

FOTO (@Atleti): Con este tanto, Félix marcó su primer tanto en Champions League.

Luego de repartir puntos en el Wanda Metropolitano, el Atlético de Madrid logró sumar de a tres. Ante el Lokomotiv de Moscú, los de Diego Simeone sacaron un triunfo importante para no perderle pisada a la Juventus que también gano en esta jornada.

En la primera mitad, el Colchonero tuvo la posibilidad de dominar las acciones. Fue superior a su rival, que optó por una postura defensiva y generó varias situaciones de gol para abrir el marcador. Pero la ineficacia, hizo que los de Simeone fallaran en los últimos metros. En consecuencia, le dieron vida al elenco moscovita, ya que se fueron al descanso con el arco en cero.

VIDEO (FOX Sports Sur): Resumen del valioso triunfo del Cholchonero en Rusia.

Sin embargo, a poco de saltar al campo de juego para jugar el complemento, Joao Félix apareció para darle el primero a los suyos a los 48 minutos. Álvaro Morata asistió a Félix, este remató, Guilherme Marinato dejó un rebote mortal y el portugués no tuvo piedad captruando la pelota para marcar el 1-0 parcial.

Diez minutos después, de la mano de Thomas Partey, el Atleti volvió a mojar. Joao hizo una apertura sobre el sector derecho para Diego Costa, quien controló solo dentro del área, y de esta forma le sirvió un pase a Partey que lo dejó solo bajo el arco para estampar el 2-0 sentenciando el match en tierras rusas.

Con este resultado ante los Ferroviarios, el conjunto madrileño sumó 4 puntos de 6 posibles. A su vez, quedó igualado a la Juventus en unidades, pero los italianos los superan en la diferencia de gol y por eso quedaron en la segunda colocación de la tabla. 

Por Rodrigo Piergiovanni
@RodrigoJulian97

Comentarios