Presente similar, Realidad distinta

Lanús recibe a Boca, esta noche a partir de las 21:20 en el Estadio Néstor Díaz Pérez, por la fecha 11 de la Superliga. El árbitro del encuentro será Fernando Rapallini y será transmitido por Fox Sports Premium.


Ambos equipos llegan de disputar partidos por Copas, "El Grana" eliminó por la Copa Argentina a Independiente 2-0 y está en su mejor momento en el semestre. Todo lo contrario pasa por "El Xeneize", tras derrotar pero quedar eliminado ante River, el equipo llega golpeado y además ya no es puntero sino que con la victoria de ayer de Argentinos Juniors, está obligado a ganar para alcanzarlo en la cima.

Por Superliga, el conjunto de Luis Zubeldía viene de ganarle en Córdoba a Talleres por 4-2 en un partidazo, el DT, quedó conforme con los últimos encuentros de su equipo y todo indica que esperará por Lautaro Acosta quien se recupera de una lesión, en caso de recuperarse ingresará por Alexander Bernabei, de no ser así no hará modificaciones.

Por el torneo local los dirigidos por Gustavo Alfaro, vienen de perder por 1-0 ante Racing, derrota que le quitó el invicto. Para dicho encuentro se prevee que jueguen los titulares, es que será un duelo clave por la lucha del primer lugar, en caso de que triunfe el local pasará al equipo del "Lechuga" Alfaro en la tabla de posiciones.

POSIBLES FORMACIONES:

LANÚS: 

Agustín Rossi; Leonel Di Placido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Marcelino Moreno, Facundo Quignon, Lucas Vera, Carlos Auzqui, Alexander Bernabei; José Sand. DT: Luis Zubeldía.

BOCA JUNIORS:

Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Agustín Almendra, Alexis Mac Allister; Mauro Zarate, Jan Hurtado. DT: Gustavo Alfaro.

ESTADIO: Néstor Díaz Pérez

ÁRBITRO: Fernando Rapallini

HORA: 21:20

TRANSMITE: Fox Sports Premium

AUTOR: Enzo Verón
TWITTER: @EnzoNahuel996

Comentarios