Goleada del Chelsea

Por la fecha 8 de la Premier League, Chelsea derroto como visitante 4 a 1 al Souhampton. Donde fue las grandes figuras N´golo Kante y Wiliam.

Resultado de imagen para n'golo kante vs southampton
En un partido que se enfrentaban dos equipos que no venían tan bien en la tabla que apenas lo separaban 3 puntos de diferencia a favor del conjunto londinense. Pero con mas o menos la misma jerarquía con un Chelsea que solo pudo mantener de sus figuras a N´golo Kante y no pudo traer refuerzos por la suspensión que tiene.

Un partido que arranco siendo parejo sin demasiadas ocasiones de gol pero con un predominio de pelota del conjunto de Frank Lampard pero sin llevar peligro demasiado ninguno de los 2 en los primeros 15 minutos. Hasta que a los 17 minutos un pelotazo largo lo habilita a Tomy Abraham queda mano a mano con el arquero se la pica y cuando la pelota entraba la sacaron. El arbitro a través del reloj que tiene un chip terminando gol.

Desde ahí empezó a hacer mas dueño de la pelota el Chelsea y a tener mas profundidad. Cuando Wiliam se puso las pilas empezó a hacer mucho mas peligroso tanto que habilito a Mount para que ponga el 2 a 0. Al Souhampton le costaba hacer pie en el juego no podía encontrarle la vuelta al juego hasta que lo agarra mal parado al rival en un centro de la derecha llega a empujarla Danny Ings y descontar poniendo el 1-2.

Pero el gol del local fue aislado por que el dominio era del equipo de Lampard que manejaba todo e iba a llegar al 3 a 1 a través de un  remate de N´Golo Kante que se iba a terminar siendo gol pidiendo permiso por lo despacio que iba el remate.

Ya el segundo tiempo quedaba para cumplir por que ya el Souhampton no tenia respuestas anímicas para ir a buscar el descuento y el Chelsea ya tenia demasiado cansancio por el trajín de partidos que venia acumulando. Iba a quedar tiempo para que Batsuachi en el minuto 89 ponga el 4 a 1 y cierre definitivo del partido.


Comentarios