Goleada azulgrana a un gran Sevilla

Barcelona y Sevilla se veían las caras en un partidazo importantísimo para ambos equipos con el objetivo de escalar posiciones aprovechando los pinchazos de Atlético de Madrid, Real Sociedad y Granada.


Gran victoria del Fútbol Club Barcelona, que llega segundo al parón de selecciones, a sólo dos puntos del líder y dando una exhibición de efectividad, marcando 3 goles en 8 minutos cuando más estaba apretando el Sevilla. En los últimos minutos Mateu Lahoz expulsó a Araujo y a Dembele.

El cuadro hispalense salió mejor de inicio y Luuk De Jong tuvó hasta 3 oportunidades clarísimas de gol, pero el delantero no estuvo acertado en ninguna de las tres; en el minuto 10 fue Ter Stegen quién evitó el gol del holandés y en el minuto 25, otra vez De Jong falló un cabeza a puerta vacía.

Tras estos minutos de dominio sevillista, llegaron 8 minutos de ensueño para el Barça; al minuto de la clara ocasión fallada por el holandés (26'), Semedo puso un centro al área para que Luis Suárez marcara un autentico golazo de chilena.
A los 5 minutos del gol de Suárez, Arthur le dió un pase antológico a Vidal, para que este hiciera el 2-0; el gol fue revisado por el VAR por un posible fuera de juego, pero finalmente el tanto del chileno subió al marcador.
Tres minutos después, Dembele sentenció el partido, después de dejar sentado a Diego Carlos con un maravilloso recorte para posteriormente definir con su pierna derecha y hacer el 3-0.

El inicio de la segunda parte fue igual al arranque del partido con el Sevilla dominando el juego y Luuk De Jong fallando ocasiones, esta vez estrelló el balón al palo tras robarle la pelota a Arthur y quedarse solo ante el portero (50').

Con el Sevilla ya agotado, Messi se unió a la fiesta para hacer el 4-0 definitivo con un golazo de falta en el minuto 78.
El Barça acabó el partido con 9 jugadores, ya que el arbitro expulsó a Araujo y Ousmane dembele; el primero por una dudosa falta a Chicharito y el segundo por protestar.
A la vuelta del parón, el Fútbol Club Barcelona se enfrentará al Eibar en Ipurua. Dembele, Piqué y Araujo no podrán jugar por sanción.

-Narek Mnatsakanyan Chopikyan
Twitter: @Narek14


Comentarios