Feyenoord vence a Porto y suma

Los dirigidos por Jaap Stam superaron al equipo portugués por 2-0 por la jornada 2 del grupo G de la UEFA Europa League. Goles de Toornstra y Karsdorp.

Foto: AFP

En su visita a la ciudad holandesa, el Porto buscaba ser líder en el grupo ante un Feyenoord que venía de caer en la primera fecha. Marchesin fue titular en la visita mientras que Senesi estaba en el banco de suplentes de los holandeses y jugó los últimos 8 minutos de encuentro.

En la primera mitad se lo vio a un Porto con más ocaciones que su rival, pero sin concretar ninguna situación, donde casi la tuvo Pepe pero la pelota se le pasó de largo a la hora de poder cabecear.

Ya en el complemento el Feyenoord fue más y consiguió el gol nada más empezar la segunda mitad, una jugada individual que realiza Larsson, remata en la primera y tapa Marchesin, dentro de ese rebote le vuelve a quedar nuevamente al jugador sueco y no duda en tirar centro al área para que Toornstra la termine con una volea y poner el 1-0 parcial. Luego el local estuvo a punto de poner el segundo gol pero se toparon contra un el arquero Argentino que fue mejor y contuvo un triple remate.

Más adelante una jugada preparada de Porto deja solo a Otavio y este estrella su remate en el travesaño. Luego Berghuis también se ropa con el larguero pero para ahogar el gol local en 63' de juego. En busca del empate, los visitantes tuvieron uno abajo del arco y Moussa Marega increíblemente la tira por arriba. El tercer remate al travesaño se lo lleva Soares, el Porto no lograba igualar el marcador. Y llegaría por fin el segundo gol para Feyenoord, en una contra le queda a Karsdorp que hace la individual y le tocó definir por abajo de Marchesin para poner el 2-0 y la victoria del equipo holandés.

Los cuatros integrantes del grupo G suman tres unidades donde el Feyenoord visitará al Young Boys mientras que Porto recibe al Rangers.

Informa: Lucas Gonzalez.
Twitter: @lucasgonz1996

Comentarios