Estudiantes busca avanzar a los cuartos de Copa Argentina

El conjunto dirigido por Gabriel Milito se enfrenta a su homónimo de San Luis esta tarde en Sarandi por los octavos de final de la Copa Argentina.


Con un andar irregular en la Superliga, Estudiantes de La Plata busca una alegría esta tarde, cuando a partir de las 18:10 enfrente a Sportivo Estudiantes de San Luis por los octavos de final de la Copa Argentina, a jugarse en el estadio Julio Grondona de Sarandí.
El pincha llega a esta instancia tras imponerse a Villa Mitre en la fase anterior, cuando el 20 de Julio gano por 2-0 en Cultra Có. Pese a tener la posibilidad de meterse entre los 8 mejores del certamen, el pincha no viene teniendo un buen andar, con una floja actuación en la Superliga, donde consiguió solo 4 de los últimos 15 puntos en juego que lo compromete en la pelea por la permanencia, con el DT Gabriel Milito en el foco de los hinchas, con varios jugadores en un bajo nivel y con una confusa idea de juego que no convence a la parcialidad albirroja, esta tarde en cancha de Arsenal, buscará un triunfo que le de tranquilidad para encarar los próximos encuentros.

Por su parte, Sportivo Estudiantes de San Luis, tampoco viene teniendo un buen andar en el Federal A, donde marcha décimo en el grupo Sur con tan solo 6 unidades en seis fechas, solo gano un partido y lleva 4 encuentros sin poder sumar de a tres. El Verde Puntano, dejo en el camino a Barracas Central en la fase anterior y quiere dar el golpe ante los platenses.

Quien gane este encuentro, enfrentará el próximo Miércoles 16 a Central Córdoba de Santiago del Estero en Mendoza por los cuartos de final.

Probables Formaciones:

Estudiantes de La Plata: Andujar; Sanchez, Schunke, Jara, Erquiaga; Castro, Gomez, Kalinski, Garcia; Retegui y Federico Gonzalez. DT: Gabriel Milito

Sportivo Estudiantes SL: Montoya, Calderon, Corulo, Quiroga, Biela, Roldan, Correa, Diaz, Cuello; Solopi y Secco. DT: Hector Azubialde

Hora: 18:10
Estadio: Julio H. Grondona (Arsenal de Sarandí)
Arbitro: Hernan Mastrangelo
TV: TyC Sport 

Comentarios