Empate entre Wolfsberger y AS Roma en el Merkur Arena

Spinazzola adelantó a los de la capital italiana, mientras que Liendl igualó para el local con un golazo.



El Wolfsberger está demostrando un gran nivel en esta presente Europa League y dejó en claro que es un rival difícil de derribar. Debutó con una goleada 4-0 ante el Borussia Monchengladbach en tierras germanas y esta noche restacó un empate 1-1 valioso en casa ante AS Roma. Un punto que provoca que ambos equipos compartan el liderato del grupo J con 4 puntos.

Paulo Fonseca preparó este partido con un par de recambios en el primer equipo. Pau López tuvo descanso y su lugar lo ocupó Mirante. Sumado a ese cambio en el arco, el entrenador también apostó por Davide Santon , Spinazzola, Diawara, Pastore y Nikola Kalinic.

El planteamiento de Fonseca mostró sus frutos al minuto 27 con el gol de Spinazzola. El ex Juventus convirtió el primer tanto para la visita tras una carambola. Sin embargo, Wolfsberger, equipo sorpresa hasta el momento en la Europa League, igualó el marcador a los seis minutos del complemento con un golazo de zurda de Liendl.

Luego el partido se quedó planchado, sin ninguna aproximación por parte de los dos equipos y dieron por visto bueno la igualdad, pero el que se fue más contento fue el conjunto austriaco, que sacó un punto de oro ante un grande del fútbol italiano.

Diego Guerra

Twitter: @Diego_HG10

Comentarios